Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DIETAS / NUTRICIÓN
ALIMENTA TU CEREBRO
ALIMENTA TU CEREBRO. EL PODER DE LA FLORA INTESTINAL PARA CURAR Y PROTEGER TU CEREBRO... DE POR VIDA
MOLINARI TATO, ARIADNA
2016
352
RÚSTICA
978-84-253-5348-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La más importante revelación médica del siglo XXI es que el intestino y esos pequeños bichos que viven en él están relacionados con casi todos los padecimientos crónicos, desde el autismo y la depresión hasta el asma y las enfermedades autoinmunes, la diabetes o la demencia.En las últimas décadas han aumentado los trastornos que debilitan nuestro cerebro, desde los niños con autismo y TDAH hasta los adultos que desarrollan demencia a edades más tempranas que nunca.Pero una investigación médica actual revela que la salud de nuestro cerebro está dictada mayoritariamente por el estado de nuestro microbioma o, lo que es lo mismo, por la gran población de organismos que viven en nuestros intestinos y que superan en número a las células del cuerpo humano en una proporción de diez a uno. Es decir que lo que está ocurriendo en nuestros intestinos hoy determina el riesgo de cualquier trastorno o enfermedad relacionada con el cerebro.El doctor Perlmutter explica la potente interacción que existe entre los microbios intestinales y el cerebro, y cómo el microbioma humano se desarrolla desde el momento del nacimiento y evoluciona según nuestro estilo de vida, cómo puede enfermar y cómo podemos fomentar la salud del intestino con sencillas estrategias.Con simples recomendaciones dietéticas y un práctico programa de seis pasos para mejorar la ecología del intestino, Alimenta tu cerebro, un libro divulgativo a la par que riguroso, nos abre la puerta a la adquisición de una salud cerebral sin precedentes. Reseñas:
«Alimenta tu cerebro es un hito científico. Por primera vez, el doctor Perlmutter nos enseña por qué tenemos que cuidar nuestro jardín interno, nuestro microbioma, y nos ofrece un plan -radical, pero simple- para reiniciar, restaurar y renovar nuestra flora intestinal.»
Mark Hyman, autor de La solución del azúcar en la sangre«El doctor Perlmutter ofrece una aproximación innovadora sobre el más frágil de nuestros órganos: el cerebro. Es líder indiscutible en el manejo de la medicina convencional y alternativa en el tratamiento de desórdenes neurológicos. Le he mandado pacientes que me lo agradecen toda la vida. Él está a la vanguardia y puede ayudar a cambiar la forma en que hacemos medicina en el mundo.»
Dr. Mehmet Oz


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias