"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
ALIMENTACIÓN SEGÚN LOS 4 GRUPOS SANGUÍNEOS
ALIMENTACIÓN SEGÚN LOS 4 GRUPOS SANGUÍNEOS. UNA NUTRICIÓN PARA VIVIR CON SALUD Y VITALIDAD
2007
252
RÚSTICA
978-84-7556-454-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

"La lechuga no me sienta bien, me provoca retención de líquidos". "Me gusta mucho la naranja, pero la digiero mal". "Los productos lácteos me producen mucosidades". A menudo escuchamos este tipo de afirmaciones en las conversaciones del día a día.
¿Cómo es posible que a una persona le siente mal un determinado alimento mientras que otra lo digiere de maravilla? ¿Hay una nutrición para cada uno? La respuesta es "sí" y este libro explica por qué.
Cada persona tiene unas necesidades nutricionales distintas según su grupo sanguíneo, cosa que no contemplan muchos dietistas. Combinando este enfoque con la dieta de la zona, Jordina Casademunt ha elaborado un programa revolucionario para comer con salud, energía y vitalidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias