"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
ALLA ABAJO
ALLA ABAJO
REGOT, JOAQUÍN
2001
304
RÚSTICA
978-84-95776-05-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Si "Au rebours" constituye la biblia del decadentismo, en "Allá abajo" Huysmans nos introduce de lleno en lo siniestro: Durtal, su protagonista, se documenta con objeto de escribir una biografía del Mariscal Gilles de Rais, el legendario Barba Azul, uno de los personajes más fascinantes del mundo medieval que, de sostén de Juana de Arco, pasó a cometer los más horrendos crímenes y a practicar, tras los muros de su castillo, los más salvajes ritos satánicos.
Con ese pretexto, pues, Durtal se interroga sobre el cristianismo y el satanismo, y, ansioso por descubrir si las prácticas macabras son cosa del pasado o se realizan también en su época, consigue, a través de una enigmática amante, asistir a una Misa Negra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias