"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ALTHUSSER, UNA INTRODUCCIÓN
ALTHUSSER, UNA INTRODUCCIÓN. LOUIS ALTHUSSER, EL PENSAR COMO SÍNCOPA / LOUIS ALTHUSSER Y JACQUES DERRIDA, LA FUERZA DE LA AMISTAD
2016
144
RÚSTICA
978-987-631-022-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Había sido Hélène, en el campo de concentración que ambos habían compartido durante la guerra, la que le había abierto las puertas del marxismo. A su regreso a la Francia liberada, Althusser le presentó a Guiton a su mentora con estas palabra: “le voy a presentar a la persona que ha tenido el papel más importante en mi vida. Se llama Hélène. Es ella quien me ha permitido convertirme en ateo y comunista. Le abandono para siempre maestro, porque a partir de ahora profesaré lo contrario que usted me ha enseñado. Ni pascal ni Bergson, sino Karl Marx.”
Alejandro Lezama


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias