"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
ALUMBRAMIENTO
ALUMBRAMIENTO
2016
80
CARTONÉ
978-84-96932-99-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Una de las voces más atractivas de la actual poesía hispana ofrece un libro sobre el amor de pareja y la maternidad, pero también sobre qué frágil es nuestra intimidad.

«Los niños llegan al mundo cuando ya hemos vivido. Vienen a colmar un deseo y a la vez a destruirlo con su sola presencia. Se encuentran con nuestra pasión y nuestras heridas: nada está de verdad preparado para recibirlos. Este libro habla de la intimidad, de esa estancia invisible que solo a veces somos capaces de convocar. De la intimidad de una mujer con su amante; de la intimidad con el propio cuerpo; de la intimidad de una madre con su bebé (...).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias