Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
ALUMNADO CON DISCAPACIDAD MOTRIZ
ALUMNADO CON DISCAPACIDAD MOTRIZ
2010
246
RÚSTICA
978-84-7827-985-2
CATALA

sinopsis

S'aborden temes com ara l'avaluació, l'organització del centre escolar, l'adaptació del currículum, l'ajustament de les estratègies d'ensenyament, el paper de les tecnologies de suport i la col?laboració entre els múltiples professionals implicats, els familiars i els mateixos alumnes, els seus germans i els seus companys d'edat, amb i sense discapacitat. Tot això s'acompanya a més a més amb exemples de casos reals que reflecteixen l'extensa experiència dels autors en aquest camp.
Punto de partida: La necesaria mirada inclusiva ? Referentes teóricos sobre la educación de los alumnos con discapacidad motriz ? La discapacidad motriz: características y necesidades educativas ? ¿Para qué evaluar, qué y cómo? ? ¿Qué centros para estos alumnos? ? ¿Qué podemos hacer?: la intervención educativa ? Productos de apoyo para la intervención ? Entornos de cooperación entre profesionales y familias del alumnado con discapacidad motriz ? Bibliografía recomendada ? Referencias bibliográficas ? Anexos


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias