"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
AMAD A VUESTROS ENEMIGOS
AMAD A VUESTROS ENEMIGOS. CÓMO ACABAR CON EL HÁBITO DE LA IRA Y SER MÁS FELICES
LÓPEZ TOBAJAS, AGUSTÍN
2014
272
OTROS
978-84-9988-405-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A menudo nos sentimos víctimas de los demás y las circunstancias. Nos sentimos heridos; y, movidos por la ira, adoptamos actitudes defensivas. Vemos a los otros como enemigos y terminamos por convertimos en enemigos de nosotros mismos. Pero ¿qué pasaría si pudiéramos dejar a un lado esos sentimientos de haber sido heridos, esa ira y esa actitud defensiva? Inspirado por la filosofía budista, este libro nos enseña a identificar las cuatro clases de enemigos que nos encontramos en la vida, y, lo que es más importante, a transformar nuestra relación con ellos a partir de estos principios:
- liberándonos del esquema de pensamiento de - nosotros-frente-a-ellos?,
- desarrollando la compasión, la paciencia y el amor,
- aceptando lo que está fuera de nuestro control,
- adoptando la amabilidad amorosa, la palabra justa y otros conceptos fundamentales.
Basándose en la antigua sabiduría espiritual y en la nueva psicología, Amad a vuestros enemigos ofrece herramientas que serán de utilidad para todos los lectores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias