Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
AMO LA IMPRUDENCIA DE MIS PALABRAS
AMO LA IMPRUDENCIA DE MIS PALABRAS
2015
308
RÚSTICA
978-84-940110-5-4
CASTELLANO

sinopsis

El libro que empezó en el blog "La rebelión de las palabras": superación, esperanza, reflexiones sobre la vida y sobre la necesidad de ser nosotros mismos.
Un montón de palabras irreverentes, imprudentes y osadas que todos susurramos algunas veces, pero que pocos nos atrevemos a decir en voz alta… Y mientras las sacaba de mis entrañas, una a una, y me arañaban el alma, descubrí que esas palabras eran el antídoto para todo, que curaban mis heridas y sacaban al sol mis penas. Me di cuenta de que todos somos el mismo amasijo de miedos y que lo que nos hace distintos es la forma en que nos enfrentamos a ellos y de que ya no volvería a esconderme nunca más aunque tuviera que hacer el ridículo más sonoro.Supe que era mejor ser imprudente y traspasar algunas líneas a quedarme corta y preguntarme toda la vida qué habría pasado si hubiera tenido el valor. Con respeto, con cierta cordura, la imprudencia nos hace más sabios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias