"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
AMOR, EDUCACION Y CAMBIO
AMOR, EDUCACION Y CAMBIO
2016
246
RÚSTICA
978-84-9888-659-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El amor no es un asunto únicamente personal y privado. Constituye una parte del tejido social y concierne también a lo político.

Este libro recupera el amor como un vínculo insustituible entre los seres humanos y su mundo y también como una forma específica de cooperación. Las autoras muestran cómo la construcción y reconstrucción de la identidad personal de jóvenes y adolescentes no solo tiene lugar en el entramado de los vínculos amorosos, sino también en todas las relaciones afectivas y sociales que lo enmarcan.

Actualmente se está produciendo una marea de actividades colectivas que comparten el objetivo de restituir a las personas uno de sus bienes más estimables: «saberse y sentirse coautores y coautoras de su propia vida y agentes de cambio social». En este libro se presenta el diseño y la realización práctica de intervenciones educativas y psicosociales que tienen como objetivo prioritario ofrecer a las jóvenes generaciones oportunidades de saberse coautoras y coautores de deseos amorosos, afectos, conocimientos e ilusiones de equidad y justica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias