"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TEORIA LITERARIA
ANALIZAR LA NARRACIÓN
ANALIZAR LA NARRACIÓN. INTRODUCCIÓN A LAS FORMAS NARRATIVAS
2014
112
RÚSTICA
978-84-9940-600-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A la hora de plantear desde qué opciones de partida abordar la descripción de las formas narrativas. se abren ante el estudioso dos vías alternativas. La primera sostiene que la narratividad es una propiedad que permite identificar una serie de discursos y que se diferencian a otras categorías discursivas que son calificadas de no narrativas.
La segunda, que es por la que decanta el presente libro, es considerar que la narratividad no es una manera singular de organización del sentido, propiedad de un tipo particular de textos sino que, al contrario, se identifica con la forma en la que la significación se despliega de forma sintagmática en cualquier tipo de discurso. Dicho con otras palabras, la significación adoptada, siempre, en su emergencia, la forma de un relato.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias