"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / HISTORIA MUSICA
ANGEL BARRIOS. OBRAS PARA PIANO
ANGEL BARRIOS. OBRAS PARA PIANO
2015
194
CARTONÉ
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La figura de Ángel Barrios Fernández (1882-1964) presenta diversas miradas: por una parte su obra como compositor, músico y guitarrista; por otra, manantial sonoro, de gran inspiración, continuador de la línea de su maestro Isaac Albéniz (1860-1909), se sumerge en el folclore y el flamenco para buscar su esencia y trasladarlo al pentagrama en una música culta, refinada, llena de delicadeza y matices.
El Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU), con la colaboración del Centro de Documentación Musical de Andalucía y el Patronato de la Alhambra y Generalife, presenta la obra para piano de Ángel Barrios, investigación realizada por el musicólogo Ramón Sobrino.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias