"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN
ÁNGEL HERRERA ORIA, PERIODISTA
ÁNGEL HERRERA ORIA, PERIODISTA
2009
182
RÚSTICA
978-84-92456-42-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El siervo de Dios Ángel Herrera Oria, primer Presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, tuvo el origen de su actividad apostólica en el Periodismo, sus realizaciones en este campo revolucionaron la práctica profesional en el siglo pasado, modernizándola notablemente y dándole la importancia y trascendencia que, hoy en día, sabemos que tiene. Director del diario El Debate (1912) y fundador de la desaparecida Editorial Católica, Herrera Oria puso en marcha la Primera Jefatura de Información de un periódico, incluyo por primera vez páginas deportivas y económicas y en 1926 creó la Escuela de Periodismo.
En este libro, se analiza esta gran labor desempeñada por Herrera Oria, así como las enseñanzas que, de ella, podemos obtener para el ejercicio del Periodismo, hoy. Una Obra fundamental pata todos los interesados en la materia


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias