"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
ANIMAL SPIRITS
ANIMAL SPIRITS. COMO INFLUYE LA PSICOLOGIA HUMANA EN LA ECONOMIA
2009
320
OTROS
978-84-9875-039-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Un espíritu animal, un pensamiento irracional, mueve los hilos de la finanzas mundiales. Pero, ¿cuál es ese espíritu? Confianza, miedo, fe. Actitudes inherentes al ser humano que determinan la economía global. Y es que la crisis ha dejado en evidencia que la psicología tiene un destacado rol en el devenir económico de las naciones; desde la fe ciega en un perpetuo crecimiento del precio de la vivienda hasta la injustificada confianza en productos financieros imposibles.
George Akerlof, premio Nobel de economía y Robert Shiller, autor y catedrático, retan con este libro las teorías liberales vigentes hasta antes de la crisis y plantean una nueva visión que transformará la economía. Animal Spirits nos ofrece las pautas para entender mejor la economía y la psicología humana que la dirige.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias