"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TECNOLOGIA
ANIMATION LAB PARA NIÑOS. ¡PROYECTOS PRÁCTICOS Y DIVERTIDOS PARA CREAR CINE DE A
ANIMATION LAB PARA NIÑOS. ¡PROYECTOS PRÁCTICOS Y DIVERTIDOS PARA CREAR CINE DE A. ¡PROYECTOS PRÁCTICOS Y DIVERTIDOS PARA CREAR CINE DE ANIMACIÓN!
2017
144
RÚSTICA
978-84-342-1404-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En Animation Lab para niños, las profesoras de arte Laura Bellmont y Emily Brink de The Good School nos presentan apasionantes proyectos artísticos que enseñarán a los niños a crear y contar historias audiovisuales interesan­tes, usando una gran variedad de técnicas de animación que incluyen:
? Una visión de conjunto concisa de todo el proceso de animación, desde conceptualizar, diseñar y escribir un guion de película hasta conocer las herramientas básicas, los materiales y la inclusión de sonido.
? Animación tradicional: zoótropos, folioscopios y animación con dibujos calcados
? Animación en picado: superficies artísticas y personajes en 2D que cobran vida
? Animación frontal: proyectos con muñecos y sets cosidos a mano y de plastilina, y animación con soportes
? Pixilación: todos los detalles para convertirte en tu propio muñeco de stop-motion
? Ejemplos inspiradores: de animadores innovadores e influyentes como Kirsten Lepore, Hayley Morris, PES y Emily Collins.
Animation Lab para niños es una forma perfecta para que padres, profesores de arte y agrupaciones juveniles puedan guiar e inspirar la creatividad de los niños para convertir sus proyectos artísticos en películas animadas en stop-motion.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias