"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
ANSIESTRES
ANSIESTRES. SOLUCIONES REALES AL GRAN PROBLEMA DE NUESTRO TIEMPO
AA.VV
2010
288
RÚSTICA
978-84-8460-860-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Julia trabaja sin parar como directiva en su empresa familiar y además tiene que hacerse cargo de sus hijos, las tareas domésticas y los deberes del colegio, por lo que tiene un alto nivel de estrés. Toni ha acabado su carrera universitaria, pero siente una gran ansiedad ante las entrevistas de trabajo, lo que le está impidiendo avanzar profesionalmente. Manuel, que ya se ha jubilado, ha sido siempre muy autoexigente y ahora que ha llegado el momento de su vida en que podría descansar y relajarse, es incapaz de hacerlo.

La ansiedad y el estrés se han convertido en los grandes males de nuestro tiempo. La sobrecarga de responsabilidad, la autoexigencia o el miedo a enfrentarse a situaciones cotidianas entre otros, pueden motivar la aparición de síntomas físicos (taquicardias, mareos, dificultad para respirar, tensión muscular…), síntomas emocionales (inseguridad, disfrutar menos de las cosas, sensación de insatisfacción...) y síntomas conductuales (evitar situaciones, postergar decisiones...). Todo ello no nos permite vivir con la calidad de vida que desearíamos. Los autores de este libro son psicólogos y coachers especialistas en el tratamiento de la ansiedad y el estrés. Con este manual te proponen crear tu Plan de Mejora Personal, un programa que diseñarás a tu medida y que te ayudará a identificar tus síntomas concretos de ANSIESTRÉS. A través de diferentes ejercicios y de innovadoras técnicas específicas, entenderás las causas de estos síntomas y aprenderás a gestionarlos adecuadamente. Así, afrontarás con más eficacia tus dificultades personales y cambiarás tu actitud vital.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias