Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
ANTROPOLOGÍA PARADÓJICA
ANTROPOLOGÍA PARADÓJICA. CEREBRO REPTIL Y MENTIRAS ÚTILES
2016
128
RÚSTICA
978-84-16421-22-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Extraviados en el laberinto de la evolución, dotados de un sistema nervioso anacrónico, cuando no inarmónico, nos gobiernan las apetencias de estirpe reptil, mimetizadas en la economía y la política. Con el descubrimiento de antiguos manuscritos, el advenimiento de las neurociencias, la teoría de la relatividad y la mecánica cuántica, se desvirtúa el sistema de prejuicios que confunde los fines con los medios. Y a pesar de los escenarios apocalípticos vaticinados por los expertos, en las religiones sapienciales y en algunos pensadores descatalogados abundan las señas y los gestos para reiniciar el porvenir.

Julián Serna Arango. Doctor en Filosofía por la Universidad Javeriana de Bogotá, es profesor de la Universidad Tecnológica de Pereira (Colombia) y director del grupo de investigación Filosofía Posmetafísica, clasificado A1 por Colciencias. Ha sido investigador y profesor invitado en el CSIC de Madrid y las Universidades de León y Sevilla (España); la Freie Universität de Berlín y la Univerisdad de Leipzig (Alemania), y la de Harvard (Estados Unidos). Son sus últimos libros: "Somos tiempo" (Anthropos, 2012); "Apócrifos" (2013); "Reptiles de a pie" (2014).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias