"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EST. LIT. OCCIDENTAL: AUTORES / OBRAS
APOLOGÍA DE LOS OCIOSOS
APOLOGÍA DE LOS OCIOSOS
2014
45
RÚSTICA
978-84-940297-6-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El breve y poco conocido ensayo de Stevenson Apología de los ociosos es, precisamente, un canto a la vida. En él, el genial autor desvela los ingredientes esenciales de su visión vital.
La sabiduría de la ociosidad, por ejemplo, enfocada a la certeza de que non hay deber más infravalorado que el de ser felices. O la ociosidad como concepto revolucionario: si una persona no puede ser feliz sin estar ociosa, ociosa tiene que permanecer. Para Stevenson, la ociosidad, que no consiste en no hacer nada, sino en hacer muchas cosas no reconocidas en los dogmáticos formularios de la clase dirigente, tiene tanto derecho a mantener su lugar como la misma laboriosidad. Y goza de un camino inexcusable: el que discurre por caminos poco frecuentados, que la llevarán hasta la consolidación del sentido común.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias