"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
APRENDE A PROMOCIONAR TU TRABAJO
APRENDE A PROMOCIONAR TU TRABAJO. 10 RECURSOS PARA ARTISTAS, DISEÑADORES Y CREATIVOS
MARCOS LANTERO, ÁLVARO
2016
216
RÚSTICA
978-84-252-2885-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

Aprende a promocionar tu trabajo es un libro para todas aquellas personas que rehúyen el concepto de autopromoción. Diez sencillas máximas ponen fin al mito del genio solitario y nos enseñan a darnos a conocer con osadía y generosidad. Austin Kleon nos muestra cómo la obra creativa no es un producto sino un proceso en permanente desarrollo que, al compartirse, nos permite construir un público propio y aprender a comunicarnos con él.

"No tienes que ser un genio", "Abre tu gabinete de curiosidades", "Enseña lo que sabes pero no te conviertas en spam humano", "Aprende a recibir los golpes"... Con principios tan contundentes como estos, Kleon no sólo nos enseña estrategias para que nos atrevamos a mostrar nuestro trabajo, sino que nos abre un nuevo e increíble escenario -el de la comunicación- para que reflexionemos desde otra perspectiva sobre nuestra propia obra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias