"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
APRENDER A COMUNICARSE EN PUBLICO: GUIA PRACTICA
APRENDER A COMUNICARSE EN PUBLICO: GUIA PRACTICA
2001
159
RÚSTICA
978-84-493-1015-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro es una guía práctica que contiene una síntesis de los conocimientos y técnicas necesarias para hablar bien en público. Es útil para todas las personas que desean expresarse bien en público, ya sea por motivos personales o profesionales.
Su contenido está avalado por la experiencia del autor como docente en numerosos cursos prácticos para enseñar a hablar en público. En este volumen se encuentran abundantes ejemplos extraídos de cursos, de investigaciones científicas y de situaciones reales de la vida pública. El lector encontrará una información esencial seleccionada, eminentemente práctica, que contiene todo lo que se debe saber para preparar, practicar y triunfar en todas las ocasiones en las que se debe tomar la palabra en público.
A través de sus capítulos se aprende a preparar las intervenciones y a practicarlas para realizar discursos con éxito. Igualmente se aprende a transmitir un mensaje y a persuadir, así como a lograr que la intervención sea recordada.
Siguiendo las instrucciones, las recomendaciones y los consejos expuestos en estas páginas, sus intervenciones serán esperadas y deseadas, proporcionando atractivo a su personalidad. Con la práctica adquirirá una habilidad que será fuente de éxitos económicos y profesionales.

El libro aborda, entre otras cuestiones:

- Cuáles son los errores más frecuentes al hablar en público y cómo evitarlos.
- Cómo vencer el miedo a hablar en público.
- Cómo preparar y organizar una intervención.
- Cómo despertar el interés del público.
- Cómo explotar al máximo la comunicación no verbal (gestos, mirada, voz) en lascharlas.
- Cuáles son las claves de la comunicación persuasiva.
- Cómo practicar y exponer lo que se ha preparado.

En resumen, es un libro lleno de consejos y aplicaciones para salir con éxito de esa situación tan corriente en la vida real, y tan necesaria y frecuente, como es hablar en público.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias