"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
APRENDER A EDUCAR II
APRENDER A EDUCAR II. HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EVITAR EL MAL COMPORTAMIENTO Y EL FRACASO ESCOLAR
2016
176
RÚSTICA
978-84-253-5375-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

En este segundo libro, Pedro García Aguado y Francisco Castaño de Mena han revisado los casos que más se repiten en su consulta y, a través de ejemplos prácticos, nos muestran cómo solucionar problemas y guiar a nuestros hijos durante su crecimiento.Haciendo hincapié en la educación familiar como factor de protección para prevenir posibles dificultades en relación con los hijos, los autores de Aprender a educar tratan asuntos como el fracaso escolar, problemas de conducta o el consumo problemático de drogas. Los consejos y las soluciones propuestas por estos expertos están basadas en el entrenamiento en habilidades educativas para padres y madres, la mejora de las relaciones en la familia y la importancia de adelantarse a los problemas para poder evitarlos.Con un lenguaje cercano y trufado de anécdotas, este es un libro que aporta soluciones y dota a los padres de herramientas para sentirse más seguros y educar de forma más eficiente.«No tenemos la fórmula secreta de la educación, pero sí os podemos dar unas pautas educativas que os ayudarán a conseguir que vuestros hijos e hijas sean unas personas felices, autónomas, responsables, ricas en valores y con capacidad para manejarse en la adversidad.»
Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias