"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
APRENDER A RELACIONARSE CON INTERNET
APRENDER A RELACIONARSE CON INTERNET. CÓMO HACER QUE NIÑOS Y JÓVENES DESARROLLEN RELACIONES POSITIVAS EN LA RED
2017
64
RÚSTICA
978-84-9921-908-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Internet se ha convertido en un amplio espacio de encuentro que posibilita la conexión entre millones de usuarios de todo el planeta. De hecho, el mundo virtual se ha convertido en una extensión del propio mundo físico y las redes sociales, en el mejor medio para relacionarse con los demás.

Facebook, Twitter, Instagram, YouTube... son algunos de los ejemplos más conocidos de redes sociales, aunque existen muchos otros. Cada día, personas de todo el planeta se conectan a las redes e interactúan con otras personas, comparten fotos, opinan, comentan... Muchas veces sin considerar con quién lo hacen ni las consecuencias que ello puede tener.

De manera especial, son los adolescentes quienes hacen un uso más intensivo de estas redes. Muchas veces buscan destacar, acumular «amigos» y engordar su cuenta de «Me gusta». Esto puede hacer pensar que las redes son perniciosas para ellos y que solo contribuyen a potenciar antivalores como la vanidad y el egocentrismo. Con el objetivo de acabar con esta idea, Aprender a relacionarse con internet propone estrategias y rutinas que ayudarán a familias y docentes a desarrollar relaciones positivas en la red.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias