"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
APRENDER JUNTOS ALUMNOS DIFERENTES
APRENDER JUNTOS ALUMNOS DIFERENTES. LOS EQUIPOS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA
2017
224
RÚSTICA
978-84-9921-933-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Durante los últimos años, la escuela inclusiva ha sido el modelo escolar pensado y diseñado para aquellos que creen en una escuela para todos, promoviendo la atención a la diversidad y una verdadera igualdad de oportunidades.
Aprender juntos alumnos diferentes es una apuesta radical para la escuela inclusiva frente a la escuela selectiva. Lejos de la retórica vacía de contenido práctico, se fundamenta un análisis riguroso de las condiciones que han hecho posible una escuela para todos, proponiendo equipos de aprendizaje cooperativo en el aula como instrumento metodológico y didáctico, pero también como vía de pensamiento filosófico, ético y pedagógico para enseñar a todo el mundo y, sobre todo, para enseñar una nueva forma de vivir.
El autor conjuga perfectamente la reflexión teórica con la práctica educativa en el aula y ofrece al lector instrumentos de trabajo y recursos para desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje que dé la voz al alumno y lo sitúe en el centro del acto educativo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias