Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

INFORMATICA
APRENDER LA PROGAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON EL LENGUAJE C#
APRENDER LA PROGAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON EL LENGUAJE C#
2016
416
RÚSTICA
978-2-409-00370-7
CASTELLANO

sinopsis

"Este libro está dirigido a estudiantes y desarrolladores con cierta experiencia en la programación estructurada, y que deseen dar el salto a la programación orientada a objetos (POO) con el lenguaje C#, para desarrollar aplicaciones .NET.

Después de una introducción a la historia de la POO y del lenguaje C#, el autor explica por qué este tipo de programación se ha convertido en algo inevitable en el desarrollo en entornos basados en eventos gráficos. Se presentan al lector los conceptos de objeto, clase, y referencia. Más adelante se profundiza en los conceptos principales de la POO, como la encapsulación, la herencia, el polimorfismo y la abstracción. También se muestran las diferentes etapas de un desarrollo basado en objetos, utilizando el principio de modelización UML.

A continuación, el autor presenta el framework .NET, su interés, su riqueza y su entorno de desarrollo con Microsoft Visual Studio 2015 Community. El lector descubrirá cómo C# reproduce los conceptos principales de la POO con explicaciones sencillas, ejemplos concretos y ejercicios corregidos que se pueden descargar en el sitio web www.edicioneseni.com. También se presentan los tipos básicos del desarrollo .NET y su uso, las novedades de C# 6 y cómo explotar Visual Studio 2015 para simplificar la escritura y puesta a punto de programas. Los programas de prueba son de tipo consola o gráficos, basados en el uso de Windows Forms para ilustrar las comunicaciones entre objetos. Cuando es adecuado, se utilizan líneas de código paralelas con lenguajes de programación orientada a objetos como C++ y Java. Se aborda la comunicación entre mundos gestionados y no gestionados, así como el diseño de las pruebas de regresión en forma de objetos. Por último, el libro termina con el aspecto de programación multithread, que permite la ejecución simultánea de varios flujos de instrucciones y la programación asíncrona.

Al terminar el libro, el lector dispondrá de unas bases sólidas para el aprendizaje de las potentes librerías.NET y para realizar programas modulares, fiables y extensibles.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias