"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

INFORMATICA
APRENDER POWERPOINT 2010 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
APRENDER POWERPOINT 2010 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
2010
213
RÚSTICA
978-84-267-1685-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En el ámbito de las presentaciones con diapositivas, PowerPoint es, sin duda alguna, la aplicación más conocida y utilizada. Las razones de esta popularidad son simples y evidentes: se trata de un programa intuitivo y de manejo sencillo que permite diseñar elaboradas presentaciones destinadas a entornos tanto personales como profesionales. En los 100 ejercicios que componen este libro se tratan las funciones más interesantes para que usted pueda llegar a manejar PowerPoint con soltura y sin problemas.
Con este libro:
Trabaje con los archivos desde la nueva vista Backstage.
Aplique todo tipo de formato al texto gracias a las herramientas de texto comparables a las incluidas en un procesador de textos.
Adjunte a sus diapositivas distintos materiales, desde imágenes prediseñadas o desde archivo hasta sonido y vídeo, pasando por formas libres y gráficos.
Convierta sus presentaciones en video y otros formatos adecuados para compartir.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias