Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

DIDACTICA DE LA CIENCIA
APRENDER Y ENSEÑAR CIENCIA
APRENDER Y ENSEÑAR CIENCIA. DEL CONOCIMIENTO COTIDIANO AL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
2006
332
RÚSTICA
978-84-7112-440-1
CASTELLANO
 

Encuéntralo también:

sinopsis

Esta obra es el producto de varios años de investigación y, sobre todo, colaboración en actividades de formación permanente del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en la Educación Secundaria. Hay numerosos datos que muestran que los alumnos, en vez de asimilar las teorías y modelos científicos que les enseñan en clase, interpretan el mundo de acuerdo con esquemas intuitivos o culturales ajenos a esa ciencia que se les enseña. El objetivo de este libro es hacer una presentación amena y asequible para el profesor medio de ciencias en Secundaria que pueda servir como apoyo en las numerosas actividades de formación permanenente que se vienen realizando para ese colectivo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias