"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DIDACTICA DE LA CIENCIA
APRENDO MATEMÁTICAS CON CUENTOS
APRENDO MATEMÁTICAS CON CUENTOS
2014
89
RÚSTICA
978-84-9023-132-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Una forma distinta de ser creativos con las Matemáticas. Los contenidos de Matemáticas se convierten en divertidos personajes que ayudan a entender de una forma más amena y entretenida esta asignatura. Se aprende vocabulario de Matemáticas sin darse uno cuenta. Se disfruta leyendo estos cuentos y se coge cariño a los personajes; ellos ayudan a crecer como persona, ya que se potencian valores tan importantes como el respeto, la tolerancia, la autoestima, la amistad..
También es un material muy útil para profesores de Primaria. Con estos cuentos conseguirán motivar a sus alumnos de una forma sorprendente; los niños y niñas verán las Matemáticas como algo menos abstracto, más divertido y más cercano a ellos y a sus vivencias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias