"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS CULTURA ESCRITA
AQUILEA: CRÓNICAS DE UNA LIBRERÍA
AQUILEA: CRÓNICAS DE UNA LIBRERÍA
2015
93
RÚSTICA
978-987-1803-49-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El relato está construido con anécdotas cotidianas en la librería Aquilea (Aquí-lea, qué mejor nombre para una librería, más allá de la referencia literaria). A medida que uno avanza, nota que la crónica traspasa la anécdota y el lector se encuentra, de pronto, en la intimidad de este librero que nos revela la seña de su cuenta bancaria y los detalles del tratamiento de fertilización que está haciendo con su mujer.
Al terminar el libro uno se siente tan familiarizado con esa librería que a veces parece una mujer, otras la extensión del propio librero (¿o es el librero la extensión de ella?), que dan ganas de ir a conocerla, ser uno de esos clientes a los que el librero observa entre párrafo y párrafo, mientras lee un libro detrás del mostrador.
or suerte, queda acá nomás, basta pasar por Av Corrientes 2008. (Fui: me consta que existe el tal ficus en la entrada y nunca fue tan real esa sensación que el lector tiene de ser amigo del autor después de leer su libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias