Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS CULTURA ESCRITA
AQUILEA: CRÓNICAS DE UNA LIBRERÍA
AQUILEA: CRÓNICAS DE UNA LIBRERÍA
2015
93
RÚSTICA
978-987-1803-49-1
CASTELLANO

sinopsis

El relato está construido con anécdotas cotidianas en la librería Aquilea (Aquí-lea, qué mejor nombre para una librería, más allá de la referencia literaria). A medida que uno avanza, nota que la crónica traspasa la anécdota y el lector se encuentra, de pronto, en la intimidad de este librero que nos revela la seña de su cuenta bancaria y los detalles del tratamiento de fertilización que está haciendo con su mujer.
Al terminar el libro uno se siente tan familiarizado con esa librería que a veces parece una mujer, otras la extensión del propio librero (¿o es el librero la extensión de ella?), que dan ganas de ir a conocerla, ser uno de esos clientes a los que el librero observa entre párrafo y párrafo, mientras lee un libro detrás del mostrador.
or suerte, queda acá nomás, basta pasar por Av Corrientes 2008. (Fui: me consta que existe el tal ficus en la entrada y nunca fue tan real esa sensación que el lector tiene de ser amigo del autor después de leer su libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias