"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DEPORTE / OCIO
ARAN. VALLE Y BARRANCOS
ARAN. VALLE Y BARRANCOS
2014
328
OTROS
978-84-8321-402-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

"Solamente hay un factor que determina la dificutad en la montaña, y es el grado de exposición al que estamos dispuestos a enfrentarnos... ". "Si no existe exposición, tan solo estamos realizando un ejercicio físico más o menos intenso...". (Reinhold Messner, programa al Filo de lo Imposible, citas aproximadas).

Estar expuestos no significa arriesgar. Solo arriesgan quienes desconocen el medio, no dominan la técnica, no tienen experiencia, y no están física y mentalmente preparados. Estas son las garantías que nos permiten afrontar un descenso con seguridad. Pero además, también hay que aprender a estar expuestos. (L. M. Mateos Marcos)

Hay dos clases de gente. Los que hacen el trabajo y los que se llevan el crédito. Trata de ser del primer grupo; hay menos competencia allí." (Indira Ghandi)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias