"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS DEL MUNDO ARABE
ARMAS DE SEDUCCIÓN MASIVA
ARMAS DE SEDUCCIÓN MASIVA. LA FACTORÍA AUDIOVISUAL CON LA QUE ESTADO ISLÁMICO HA FASCINADO A LA GENERACIÓN MILLENNIAL
2017
240
RÚSTICA
978-84-9942-614-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook10,99 €

sinopsis

En el verano de 2014, un vídeo se hizo viral en las redes. En él un encapuchado con nítido acento británico degollaba al periodista estadounidense James Wright Foley, secuestrado dos años antes, en nombre de Estado Islámico. Era la tarjeta de presentación de un nuevo grupo terrorista que amenazaba al mundo no solo con bombas y balas sino también con vídeos elegantemente filmados, revistas bien diseñadas y trabajados hashtags en Twitter. Desde entonces, Daesh ha producido, editado y difundido más de 1.300 audiovisuales, con estudiadas referencias a videojuegos, series y películas de actualidad, con el propósito de construir un relato propio de sus actos de terror. Su fórmula busca convertir el terrorismo en un producto de comunicación popular y seductor, capaz de canalizar la frustración, el odio y el vacío intelectual y político, incluso el aburrimiento sistemático, de jóvenes de todos los países de todo el mundo.Daesh ha cambiado su estrategia para siempre y, de forma definitiva, el modo en que el terrorismo internacional piensa y actúa, y ha obligado a los Estados y a las instituciones modernas a rediseñar sus políticas de lucha antiterrorista y de comunicación pública e institucional. Con resultados aun imprevisibles.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias