"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
AROMATERAPIA
AROMATERAPIA. EL PODER CURATIVO DE LAS FLORES Y PLANTAS
2007
256
TELA
978-84-7556-456-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Guía práctica de aceites esenciales para el cuerpo, la mente y el espíritu













Hace milenios que los aceites esenciales tienen usos terapéuticos, cosméticos y espirituales en muchas tradiciones, que han descubierto sus poderosos efectos curativos sobre el organismo y las emociones. Estos aceites ricos en propiedades y perfumes son la base de la aromaterapia.

Este libro explica cómo disfrutar de un agradable masaje fragante, un baño caliente y relajado, o un aroma envolvente en el hogar. Esencias como la lavanda, la bergamota o el árbol de té, entre muchos otros, tienen beneficiosas virtudes para la salud y el estado de ánimo.

Escrito de manera clara y amena, este libro contiene todas las formas de utilización de la aromaterapia, así como sus aplicaciones para los trastornos más comunes del cuerpo... y del alma.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias