"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ARQUITECTURA
ARQUITANGENTES
ARQUITANGENTES. VISIONES PERIFÉRICAS DE LA PROFESIÓN DEL ARQUITECTO
2016
136
RÚSTICA
978-84-945656-0-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

CENTRO: 2. m. Lugar de donde parten o a donde convergen informaciones, decisiones, etc. / 9. m. Lugar o situación donde alguien o algo tiene su natural asiento y acomodo.

TANGENTE: 1. adj. Que toca. / 2. adj. Geom. Dicho de dos o más líneas o superficies: Que se tocan o tienen puntos comunes sin cortarse.

La geometría ha sido siempre una herramienta imprescindible para el arquitecto, ayudándole a descubrir y a describir el espacio. También, de manera inconsciente, definiendo su propia posición en ese espacio y en la sociedad.

Arquitangentes quiere mostrar el movimiento desde el centro –lugar geómetrico cultivado históricamente a través de la profesión y la enseñanza recibida- hacia las periferias, las tangentes de la disciplina que la tocan y la enriquecen.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias