Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MANUALIDADES PARA ADULTOS
ARTE ANTIESTRÉS: EL LIBRO DE LAS LETRAS
ARTE ANTIESTRÉS: EL LIBRO DE LAS LETRAS. 100 LÁMINAS PARA COLOREAR
2015
128
OTROS
978-84-01-01576-2
CASTELLANO

sinopsis

Colorear no es una actividad reservada a los niños sino un ejercicio terapéutico, espontáneo y sin exigencias que se puede disfrutar a cualquier edad y que siempre resulta beneficioso. Nos sentamos tranquilamente, observamos con detenimiento las ilustraciones, meditamos sobre la distribución de los colores, enfocamos nuestra atención en la armonía de la imagen y en el movimiento de la mano.
A medida que trazamos, vamos sosegando los pensamientos y respirando con más calma. De este modo relajamos el cuerpo y la mente, a la vez que mejoramos la concentración y la coordinación.
Todos tenemos un lado creativo, y colorear es un ejercicio artístico al alcance de cualquier persona y de cualquier bolsillo.

Unas grafías bien diseñadas pueden resultar tan bellas como un cuadro o una escultura. El arte de la tipografía va mucho más allá de las fuentes que se eligen en el ordenador. El diseño de las letras es un tipo de expresión creativa en sí mismo, y cuando se combinan las letras con los colores tienen potencial infinito para convertirse en obras artísticas inspiradoras y estimulantes.
Con este libro de láminas único, cualquier persona puede relajarse y desconectar mientras disfruta de la extraordinaria diversidad que brinda el arte tipográfico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias