"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO.LOS LOCOS. LOS RECLUSOS...
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO.LOS LOCOS. LOS RECLUSOS.... AVE VIRGILIO
2010
222
RÚSTICA
978-84-95291-16-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«O se es un clásico desde el principio o no se es», escribió en una ocasión Thomas Bernhard en boca de uno de sus personajes. Y, precisamente, lo que este libro presenta al lector son los principios de este escritor, hoy día considerado internacionalmente todo un clásico de la literatura gracias a obras maestras como Corrección, Tala, Maestros antiguos, Sí, y los Relatos autobiográficos…

La Uña Rota edita, en un único volumen, el primer libro del autor austriaco, hasta hoy inédito en castellano, Así en la tierra como en el infierno (Auf der Erde in der Hölle, año 1957), así como la edición revisada de su poemario más conocido, Ave Virgilio (Ave Virgil, años 1959-60), editado por primera vez en castellano en 1988 por Península-Edicions 62. El volumen se completa con Los locos. Los reclusos (Die Irren Die Häftlinge), una pequeña joya, amalgama de poesía, prosa y teatro, editada privadamente en 1962, y también inédita hasta hoy en nuestra lengua.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias