"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
ATAHUALLPA
ATAHUALLPA. EL ÚLTIMO EMPERADOR INCA
2016
320
CARTONÉ
978-84-350-6298-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A principios del siglo XVI, la civilización inca dominaba América del Sur llevados por la certeza de que debían llevar su presencia a todo el mundo conocido. Para hacerlo, habían utilizado un eximio arte de gobierno y también represiones temerarias. La guerra no era una crueldad arbitraria sino un puente hacia una pacificación duradera.

El nuevo Emperador Atahuallpa, hijo de Huayna Cápac, sabe que debe mantener esa paz a menudo usando la violencia y que debe seguir extendiendo el Imperio Inca. Cree estar preparado para todo, pero la llegada de los españoles, capitaneados por Francisco Pizarro lo pone a prueba y Atahuallpa, curioso por naturaleza, no ordena lo más elemental: ejecutarlos. Antes bien, los deja avanzar. Mientras él piensa que está aprendiendo de ellos, los invasores van socavando su poder. El ejército inca es mil veces mayor que las fuerzas españolas; perdidas en un territorio del que conocen poco y nada, que de antemano les resulta hostil. Están dadas las condiciones para que fracasen y mueran de inmediato, o cuando al Inca le plazca. Sin embargo, ocurrió exactamente lo contrario: triunfa Pizarro, el imperio inca se desmorona y Atahuallpa es ejecutado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias