"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
ATENTOS Y CONTENTOS
ATENTOS Y CONTENTOS
2017
192
RÚSTICA
978-84-270-4357-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook7,99 €

sinopsis

Muchas veces nuestros hijos se distraen o desconcentran sin aparente razón, lo cual es una fuente continua de disgusto y preocupación.

En Atentos y contentos, Ramiro Calle nos enseña las técnicas que ayudarán al niño a desarrollar su atención para sacar el máximo provecho de ella. De esta manera, verá favorecida su mente, su carácter y tendrá una mejor relación con los demás niños, dado que la atención es la lámpara de la mente que
ilumina cualquier actuación en la vida.

Los sencillos ejercicios y técnicas que se explican en estas páginas les ayudarán en sus estudios, en su día a día, a tener más energía, a sentirse mejor, a controlar sus frustraciones, a mejorar su autoestima y, sobre todo, a lograr un mejor equilibrio y armonía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias