"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
AUTISMO, ENTENDER, LEER Y HABLAR
AUTISMO, ENTENDER, LEER Y HABLAR. CUADERNO DE TRABAJO PARA EL ALUMNO/A
AA.VV
2007
212
RÚSTICA
978-84-9700-378-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Es un cuaderno de trabajo en el que el alumno/a desarrolla las habilidades de comunicación, interacción y desarrollo psicológico, a través de contenidos de lectura, escritura y cálculo. Se convierten en fines académicos propiamente, utilizando los diferentes canales perceptivos y de comunicación, integrados en el acto de señalar, a través del uso del Sistema Pictográfico de Comunicación. Se organiza en 96 fichas agrupadas por bloques de contenidos que se fusionan alternativamente a lo largo de todo el programa en orden progresivo de dificultad, con el fin de sistematizar el desarrollo gradual de las capacidades y habilidades de los estudiantes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias