"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS FOTOGRAFOS
AUTOPORTRAIT MARTIN PARR
AUTOPORTRAIT MARTIN PARR
2015
114
CARTONÉ
978-2-36511-081-5
ENGLISH
añadir a favoritos

sinopsis

Durante los últimos veinte años Martin Parr ha estado trayendo de vuelta de cada uno de sus viajes, un recuerdo muy especial: un autorretrato. Estos retratos, tomadas en todo el mundo por un fotógrafo local de estudio, un fotógrafo de la calle, o en una cabina de fotos, revelan el lado divertido de la imagen popular de vacaciones. Desde fotografías digitales terriblemente retocadas hasta retratos de cosmonauta o de judoka al lado de Vladimir Poutine, seguimos la evolución del artista a lo largo de los años, entre 1996 y 2015. Al igual que con todos los proyectos de Parr, el libro no sólo es divertido sino que también plantea cuestiones más amplias de identidad, cuestionando la noción del retrato fotográfico.
Este pequeño libro está diseñado como uno de esos objetos divertidos y universales a los que Martin Parr es tan aficionado: este libro nos permite entrar en la cabeza del fotógrafo a través de un laberinto real incrustado en la cubierta.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias