"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
AVENTURA EN EL ÁRTICO
AVENTURA EN EL ÁRTICO. MI VIDA EN LOS HIELOS DEL NORTE
GARCÍA MARTÍN, TERESA;INT
2014
480
RÚSTICA
978-84-940610-5-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Freuchen, sin desmerecer a otros, es el explorador total, explorador del alma inuit, explorador de los límites de la resistencia humana (sin dejar en ello la vida) y explorador de sí mismo. Y, sin embargo, su mente limpia de todo prejuicio crea un relato donde todo es ternura e inocencia, lo que contribuye aún más a la grandeza épica de sus vivencias.
Su matrimonio con Navarana lo sumergió en un lugar privilegiado de una cultura y una época donde muy ocos hombres blancos han podido estar.
No querríamos asustar al lector, pero le advertimos que debe tener un estómago robusto para superar algunos pasajes, tanto culinarios como de tratamientos médicos.
Cualquier biógrafo tendría muchas dificultades en hacer creíbles muchos momentos de la vida de Freuchen.
Verán que tras la lectura de esta narración, la realidad supera la ficción dejará de ser una frase hecha.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias