"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA EN FRANCES
AVIS NON AUTORISÉS...
AVIS NON AUTORISÉS...
2015
248
RÚSTICA
978-2-84990-396-4
FRANÇAIS
añadir a favoritos

sinopsis

Françoise Hardy nos ofrece su "edad de la mujer." Su musa sesenta delgados, sin concesiones evoca la prueba de la vejez, la vejez, la decadencia del cuerpo. En una época en que se niega a envejecer, necesitamos un escritor de verdad y el coraje para enfrentarse a su propia imagen y contar su sufrimiento, la enfermedad, la carrera de obstáculos a los médicos ya veces charlatanes.
En este libro, tanto conmovedor y divertido, compuesta de mensajes personales, recuerdos con los cantantes, diseñadores de moda, artistas mezclan con digresiones sobre política, el medio ambiente, economía, medios de comunicación y la medicina alternativa. Françoise Hardy finalmente se une para compartir con nosotros su pasión por la literatura, la astrología y la espiritualidad. Aparece toda sensibilidad nerviosa de una mujer que prefiere la singularidad, la soledad y la belleza de la revista Vanity Fair


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias