Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ACTORES
AYER, HOY Y MAÑANA
AYER, HOY Y MAÑANA
CIURANS FERRANDIZ, ANA;
2014
320
OTROS
978-84-264-0168-7
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook12,99 €

sinopsis

El 20 de septiembre de 1934 nacía en Roma una niña que nadie había deseado y todos acabaron adorando: esa niña era Sophia Loren. Ahora, al cumplir los ochenta años, la gran actriz ha querido contar su vida en unas memorias que son también la imagen de una época, pues la vida de Sophia anda de la mano de la historia del siglo XX.
Hija de una mujer joven y espléndida que también quería abrirse paso en el cine y de un joven que no estaba dispuesto a formar una familia, Sofia Villani Scicolone fue criada por sus abuelos en un barrio pobre de Nápoles, pero su belleza y sus dotes para la interpretación pronto le abrieron el camino al cine. Su encuentro con Carlo Ponti fue decisivo en su vida personal y profesional: él fue su marido, el productor de la mayoría de sus películas y su mejor amigo en los momentos duros...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias