Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
B2S. BUSINESS TO SOCIAL
B2S. BUSINESS TO SOCIAL. MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS Y PERSONAS
2015
256
RÚSTICA
978-84-941801-8-7
CASTELLANO

sinopsis

Business to Social, B2S, es un manual dirigido a profesionales y empresarios que buscan mejorar su experiencia y conocimientos del mundo digital, pero también a profesores y estudiantes, pues los autores, además de expertos en marketing digital, son docentes de la materia en diferentes universidades y escuelas de negocio internacionales. - Principios básicos y canales del marketing digital. Creación del plan de marketing digital. - Redes sociales, blogs y microblogs. - Emailing, bases de datos, aportación de valor. - SEM y SEO. Optimización para sitios web y buscadores. - Marketing de atracción, de contenidos y la función del community manager. - Reputación on line, herramientas de monitorización y gestión de crisis on line. - Gamificación: el juego como elemento de marketing.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias