Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
BAJO LOS MONTES DE KOLIMA
BAJO LOS MONTES DE KOLIMA
CRISTINA MARTÍN SANZ
2016
544
RÚSTICA
978-84-16237-17-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook14,99 €

sinopsis

Ganador en tres ocasiones del premio más prestigioso del género, el Gold Dagger, Lionel Davidson está considerado una de las leyendas más grandes del thriller. Esta novela, la última y más aclamada del desaparecido autor británico -que Salamandra publica por primera vez en castellano-, es su obra maestra.
Azotados por vientos implacables y sumidos en noches eternas, los montes de Kolima se encuentran en uno de los parajes más inhóspitos del planeta. En plena tundra siberiana, en la misma estepa helada donde los gulags fueron escenario de la brutal represión soviética, el nuevo tiempo político ha dado paso a otro tipo de horrores: un centro clandestino de investigación que prohíbe la salida a los operarios y donde, bajo extremas medidas de seguridad, las autoridades realizan turbios experimentos en el más absoluto de los secretos.
La trama se desarrolla sin pausa en paralelo a las peripecias del protagonista, que mientras cruza fronteras de forma ilegal, fingiendo acentos extranjeros, debe improvisar vías de escape imposibles, lidiar con toda clase de enemigos y, en definitiva, jugarse el pellejo para acceder a la remota base.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias