Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

objetos

ficha técnica

GUIAS DE RESTAURANTES Y RUTAS GASTRONOMICAS
BARCELONA EN 20 COCTELERÍAS
BARCELONA EN 20 COCTELERÍAS. GUÍA DE BARES
2012
140
CARTONÉ
978-84-932674-9-0
CASTELLANO
 

Encuéntralo también:

sinopsis

Barcelona en 20 coctelerías es «un exuberante cóctel literario rebosante de buenas materias primas», en palabras de Alfred Rexach, autor del prólogo del libro, quien considera que la coctelería de Barcelona es una de las mejores del mundo.

“La calidad y el prestigio de la coctelería de Barcelona son de tal magnitud que no dudo por tanto en considerarla entre las mejores del mundo y, por su larga historia, que no antigüedad, situar a mi ciudad entre las grandes capitales del mundo del cóctel, esa combinación que, cuando está bien realizada, tiene siempre el encanto del trago exclusivo y la seducción del arte efímero.”

Déjate cuidar por los mejores bármanes de la ciudad.
Ya sea tu cóctel preferido el Dry Martini, el Bambú o el Lujuria Desenfrenada, ya sea una sugerencia de un buen barman lo que estás buscando, o un Gin&Tonic, si acaso, lo que más te apetezca —combinado al más puro y genuino British Style, o a la última moda con jarabe de miel y cilantro, por ejemplo—, seguro que en alguno de los veinte bares que aquí se presentan lo encontrarás.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias