Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MANUALIDADES INFANTILES
BARCELONA PER PINTAR
BARCELONA PER PINTAR
2014
16
GRAPADO
978-84-9979-322-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Barcelona, dibuixada per Pilarín Bayés, és la protagonista del cinquè títol de la col·lecció Pintem! per a nens i nenes. A través de les il·lustracions el llibre mostra al públic infantil els llocs més emblemàtics de la ciutat: la Rambla, la Sagrada Família, el passeig de Gràcia, Montjuïc, el Port, el Camp Nou, el Parc Güell , el Tibidabo i el parc de la Ciutadella. Cada una de les imatges està acompanyada de dibuixos en blanc i negre per ser pintats.

Barcelona, dibujada por Pilarín Bayés, es la protagonista del quinto título de la colección Pintemos! para niños y niñas. A través de sus ilustraciones el libro muestra al público infantil los lugares más emblemáticos de la ciudad: la Rambla, la Sagrada Familia, el Paseo de Gracia, Montjuïc, el puerto, el Camp Nou, el parque Güell, el Tibidabo y el parque de la Ciudadela. Cada imagen va acompañada de dibujos en blanco y negro para colorear.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias