"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYOS SOBRE BARCELONA
BARCELONA TUVO CINES DE BARRIO
BARCELONA TUVO CINES DE BARRIO
2015
335
OTROS
978-84-15801-36-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Las calles de Barcelona, han sido testigos, de la ubicación de más de 230 locales dedicados a la explotación cinematográfica. En Barcelona tuvo Cines de Barrio, Roberto Lahuerta Melero, cinéfilo e investigador, nos ayuda a recuperar de la memoria colectiva 132 locales, dedicados, generalmente, al programa doble y documentales, repartidos entre la geografía urbana de sus 73 barrios. Fueron conocidos por todos como cines de barrio.

A través de la consulta de sus páginas, donde no falta la documentación gráfica, volveremos a recordar cómo eran aquellos locales que frecuentábamos en tiempos pasados, y que, hoy han desaparecido de la inmensa mayoría de los casos. Obra enteramente recomendada para aquellos de cuyas vidas, el cine formó parte.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias