"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
¡BASTA DE AGOBIOS!
¡BASTA DE AGOBIOS!. DATE U RESPIRO Y APRENDE A VIVIR MEJOR
FENERO, MARÍA JESÚS
2013
208
RÚSTICA
978-84-493-2963-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El estrés, auténtica epidemia de nuestro tiempo, tiene efectos nefastos y crueles en nuestra vida, entre ellos la angustia el agotamiento y la irritabilidad.
Estamos tan inmersos en obligaciones y problemas de todo tipo que llegamos a poner en peligro nuestro equilibrio interior y nuestra vida social, familiar y profesional, lo que nos lleva a la insatisfacción y a la depresión.
¿Cómo remediar el problema? Hay que hacer borrón y cuenta nueva, mirar las cosas con perspectiva, detener esa absurda carrera a contrarreloj, establecer prioridades y aprender a resistir a las presiones, las manipulaciones y los falsos alarmismos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias