Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ARTE CONTEMPORANEO
BEING PUBLIC HOW ART CREATES THE PUBLIC
BEING PUBLIC HOW ART CREATES THE PUBLIC. MAKING PUBLIC
AA.VV
2017
200
RÚSTICA
978-94-92095-28-2
ENGLISH

sinopsis

"Ser Público" es una antología de ensayos que investigan, desde diferentes perspectivas, la noción de "público". "Público" es una de las categorías más emitidas en los debates actuales sobre la cultura, pero la noción en sí misma sigue siendo en gran medida no reflejada. El significado tanto del "público artístico" como del "espacio público" se han vuelto complejos en un momento en que las fronteras entre lo público y lo privado están cambiando y donde "el público" comprende de hecho diferentes grupos de composición e identidad cambiantes. ¿Qué significa ser público hoy? ¿Y cuál es el papel del arte en constituir tanto "espacio público" como "público"? Tomando estas preguntas como punto de partida, el libro pretende crear una mejor comprensión de las relaciones entre el arte y la noción de público.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias