"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

Hª DE ESPAÑA MODERNA
BIBLIOTECAS Y LIBRERIAS EN LA ESPAÑA DE CARLOS V
BIBLIOTECAS Y LIBRERIAS EN LA ESPAÑA DE CARLOS V
2015
280
CARTONÉ
978-84-8359-359-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Bibliotecas y librerías en la España de Carlos V se enmarca en los trabajos del grupo I+D «De las bibliotecas particulares al canon literario en los Siglos de Oro», dirigido por José María Díez Borque (catedrático de la Universidad Complutense).
Es clara voluntad del grupo abrirse a la colaboración de diversos especialistas, como pone de relieve este libro. Así se ha hecho también en varios congresos y cursos. Se convocó al curso Cultura de las biblioteca en la época del emperador Carlos, celebrado en la Universidad Complutense en noviembre de 2014, a muy destacados investigadores para que tratasen varios temas, dentro de los márgenes del título del curso. La asistencia fue masiva y los debates animados. Queda como testimonio este libro, al que seguirán otros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias