"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
BIENAVENTURADA VEJEZ
BIENAVENTURADA VEJEZ
2017
116
RÚSTICA
978-958-8249-13-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Está envejeciendo? ¡Regocíjese! Bordea las orillas de una grande y hermosa aventura: la de una humanidad verdadera. La vejez es bienaventurada. Al contrario de muchas ideas convencionales, Robert Redeker devuelve a su lugar y destaca ese momento de la vida que en estos tiempos suscita tanto temor y represión.
En estas condiciones, ¿cuál puede ser el porvenir de la vejez? ¿Será que para mantenerse vivo se debe imitar este jovenismo reinante en su apariencia física, su forma de vestir o sus alternativas de vida? Hay que saber aceptar la vejez para asumirla y vivirla, responde el filósofo en un libro poderoso y profético.
Si se la comprende bien, la vejez es resistencia no de un pasado muerto e idealizado sino de la vida que viene de tiempos remotos. La vejez garantiza en el ser la conservación de las raíces que la sociedad se empeña en destruir y de la que ya no quiere oír hablar. Es necesario salvar la vejez del aniquilamiento, pues sin ella nuestra civilización está en peligro de extinción.
¿Y si la vejez fuera el porvenir y la salvación del mundo?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias