"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
BLACK MASS
BLACK MASS. LA IMPIA RELACION ENTREEL FBI Y WHITEY BULGER, UNO DE LOS...
CANALES, VERÓNICA
2015
552
CARTONÉ
978-84-16128-97-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Al más puro estilo de Capote, el libro narra unos acontecimientos reales pero tan estremecedores como el mejor thriller. John Connolly y James "Whitey" Bulger crecieron juntos en las duras calles de los suburbios del sur de Boston. Décadas más tarde, a mediados de 1970, sus vidas volvieron a cruzarse. Para entonces, Connolly era una importante figura del FBI en Boston, mientras que Whitey se había convertido en el padrino de la mafia irlandesa.
Connelly convence a su viejo amigo de la infancia para que colabore con el FBI para eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta "alianza del mal", sin embargo, pronto se le irá de las manos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias